Una pregunta frecuente que nos hacen los clientes que acuden a nosotros buscando muebles de terraza en mimbre en Madrid centro es por la dificultad de pintarlos. Muchos de ellos nos cuentan que han oído alguna vez que al pintar muebles o cestas de mimbre no es fácil que el color llegue a cubrir completamente cada una de las fibras que lo componen.

Sin embargo, cambiar el color de los muebles de terraza en mimbre en Madrid centro es algo mucho más sencillo de lo que parece sea cual sea la técnica que utilices. En internet te será fácil encontrar diferentes tutoriales para pintar un mueble de mimbre utilizando pintura es espray o bien aplicando la pintura con brochas.

La primera precaución que debes tomar antes de ponerte a aplicar la pintura es la de limpiarlo perfectamente. Utiliza una aspiradora para eliminar cualquier resto de polvo y, si esto no fuera suficiente puedes emplear el cepillo de una escoba para llegar a todos los resquicios. Eso sí, antes de empezar a pintar debes asegurarte de que está perfectamente seco.

A menudo las pinturas para los muebles que vamos a tener en el exterior necesitan que se aplique previamente una capa de imprimación para que la pintura se agarre perfectamente. Nuestro consejo es que esta imprimación la apliques con espray. Si vas a pintar tus muebles con una brocha será necesario que insistas en las zonas en las que las fibras se entrelazan.

Por otra parte, si  vas a pintar con espray asegúrate de estar en un espacio ventilado y  utiliza una mascarilla para protegerte de la pintura. Protege también el suelo y las paredes con plástico o papel para no pintar otras cosas.

Ven a Estilo 2 Bambú a elegir los muebles para tu terraza.