¿Qué hago con esa mesa de mimbre que me regaló mi madre y ahora está rota? Esta pregunta suele estar en boca de muchas personas que tienen que restaurar mimbre en Madrid centro y no saben por dónde empezar.
Muchos de nosotros hemos visto en casa de nuestros abuelos muebles hechos de mimbre, o puede que hayamos recibido alguno como regalo y para nosotros tenga un gran valor sentimental. Algunos de ellos son verdaderas obras de arte que, en ocasiones, pueden estar algo deterioradas con el paso de los años. Es una ocasión única para que rescatemos esos baúles, esas mesas o esas sillas y busquemos la mejor empresa dedicada a restaurar mimbre en Madrid centro.
Son incontables los usos que podemos hacer de un viejo cesto restaurado. Podemos usarlo para guardar la ropa limpia al hacer la colada, o para guardar las frutas o los huevos en nuestra cocina con uno más pequeño. Esas sillas podrían encajar perfectamente con el diseño de nuestro jardín o ese baúl podría casar de maravilla con el resto de muebles de nuestro salón. Las aplicaciones del mimbre son casi infinitas.
Debemos dejar atrás la idea de que el mimbre es algo viejo o antiguo, podemos incluir nuestros viejos muebles de mimbre con los diseños de interiores o exteriores más vanguardistas. El mimbre es un material que nunca pasará de moda porque es capaz de llevar dentro muchos de nuestros sentimientos y recuerdos más nostálgicos. En definitiva, una parte de nosotros y de nuestra historia familiar.
Por todo esto, si no sabes qué hacer con ese bonito mueble que tanta pena te daría tirar, no lo dudes más. En Estilo 2 Bambú, S.L. te estamos esperando para ofrecerte un servicio profesional de restauración de mimbre y asesorarte sobre la mejor solución para tus viejos artículos de este material.