¿Buscas una solución con estilo y económica para decorar tu terraza? Visítanos en nuestra tienda de muebles de terraza de mimbre en Madrid centro y te sorprenderán las ventajas y la versatilidad de este material para vestir tu terraza o porche. 

El mimbre lleva tiempo utilizándose para la confección de muebles y, lejos de pasar de moda, está cada vez más en auge. ¿Quieres saber por qué? Como empresa especializada en muebles de terraza de mimbre en Madrid centro podemos informarte sobre las principales características de este material natural y versátil que, sin lugar a dudas, te enamorará a la hora de darle un aire nuevo y elegante a tu terraza, balcón o porche. 

El mimbre es una fibra vegetal que tiene la particularidad de resultar ligero a la par que robusto. Por ello goza de tanta popularidad en decoración. Además, si está tratado con barniz, resulta un material muy resistente y perdurable, ideal para exteriores como porches o terrazas. 

Los muebles de mimbre aportan frescura y personalidad a cualquier espacio y combinan con diversos estilos decorativos. Desde el estilo rústico al elegante, pero siempre con clase, todo dependerá de con qué lo combines. Y no hay que quedarse solo en el mobiliario, hay todo tipo de bonitos complementos fabricados en mimbre: baúles, jarrones, cajoneras e incluso lámparas. 

El mimbre tiene un aliado perfecto en las telas: usando cojines, cobertores y mantas no solo ganaremos un plus de comodidad y estaremos protegiendo nuestros muebles. Además, con algo tan sencillo como cambiar el tejido o estampado, podremos darle un aspecto totalmente diferente a nuestro espacio. 

Otra de sus ventajas es que se trata de un material muy asequible, por lo que crear un espacio elegante y confortable no nos costará demasiado. 

En Estilo 2 Bambú, S.l. poseemos un amplio catálogo de muebles y complementos en bambú y estaremos encantados de poner a tu servicio nuestra experiencia.