Si has heredado los muebles de una vieja terraza de tus padres o abuelos y ves que no sabes cómo encajarlos en tu hogar, puedes dejarte aconsejar por expertos en muebles terraza de mimbre en Madrid centro.

Si estos muebles se ven demasiado gastados o usados pero son ideales, seguramente se puedan reparar y queden como nuevos aportando un toque vintage a tu terraza. Tal como hemos comentado, seguro que puedes acudir para restaurarlos a una empresa de muebles de terraza de mimbre en Madrid centro.

Este material no ha pasado nunca de moda; tiene mucho aguante y además no pesa nada. Es fácil de restaurar en caso de que la climatología haya hecho mella en él y muy sencillo de limpiar. Por estos motivos sigue siendo uno de los materiales estrella tanto en exteriores como en interiores.

Si tus muebles de mimbre constan solamente de una mesa y sillas o sofá, siempre puedes complementar el conjunto con otros enseres a conjunto. Colocar un columpio tipo sofá totalmente de mimbre en una esquina de la terraza te proporcionará por ejemplo una zona de relax para leer las noches de verano; compleméntalo con un portalámparas de este mismo material y un espejo con un marco de la misma línea.

En puntos estratégicos del jardín, atrévete con maceteros también de mimbre o de su mismo color y corona la mesa con un portarrevistas. Con este material se puede crear casi cualquier cosa, y crearás un estilo suave y rural que todos van a querer imitar. Coloca un baúl del mismo tipo de trenzado en una de las paredes del jardín, te va a ir perfecto para guardar las cosas que no quieras que estén a la vista cuando vengan tus invitados.

En Estilo 2 Bambú, S.L. llevamos más de 20 años en el sector. Si necesitas una reparación o que te personalicemos muebles de mimbre, llámanos.