La decoración de las casas es algo que va evolucionando según van pasando los años, los artículos de mimbre en Las Rozas de Madrid se pueden introducir materiales nuevos o podemos volver a aquellos que antes nos servían para otras funciones que no fueran solo decorativas. 

Estos años estamos volviendo a la era de la artesanía, lo podemos comprobar con la multitud de detalles y la visibilidad a la hora de trabajar que están teniendo muchas marcas con sus productos, las cuales quieren dar un aire artesanal y más cercano a su imagen. Nos gusta conocer el proceso por el que pasan las cosas, así podemos verificar que realmente están hechas a mano y no son productos fabricados en serie.

Además de eso, los muebles y los artículos de mimbre en Las Rozas de Madrid y todos los objetos creados con materiales que podrás encontrar en nuestra tienda tienen la capacidad de aportar naturalidad, calidez y elegancia a cualquier espacio de la casa. Y además, es un tipo de mueble económico además  eco-friendly porque también nos preocupamos del medio ambiente. 

En Estilo 2 Bambú, S.L. somos expertos en cestería, muebles de mimbre y regalos de todo tipo, todo hecho con materiales naturales que aportarán a tu estancia elegancia y un carácter especial para sentirte más cómodo en ella. Las posibilidades del mimbre en la fabricación de objetos y muebles es ilimitada desde un aire rural y tradicional español, hasta un aire de lo más caribeño y chill out. ¡No lo dudes más y visítanos!