El capazo no es solo para la playa

91 697 31 17
El capazo no es solo para la playa

En nuestra empresa estamos especializados en la cestería de mimbre en Majadahonda. Llevamos más de dos décadas diseñando y fabricando una gran variedad de artículos. Entre ellos no pueden faltar los tradicionales capazos de mimbre, cada vez más solicitados para ir a la playa, o como bolso de día.

De hecho, este año se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles para las mujeres que querían ir a la moda cuando se acercaban a la playa. Su amplio espacio permite colocar todo tipo de objetos en el interior, desde la toalla o las cremas para el sol, hasta unas chanclas (por si te quieres cambiar), un libro o una revista.

Pero también es una opción muy interesante para combinar durante los meses de otoño. En cualquier momento conseguirás un toque de naturalidad con este bolso, da igual dónde estés. Eso sí, a la hora de combinar, te aconsejamos siempre un toque informal. Las prendas vaqueras combinan a la perfección, al igual que los tonos blancos o rosas. Intenta dejar de lado la sofisticación y piensa en la naturalidad.

Si quieres comprarte un capazo o cualquier otro artículo de cestería de mimbre en Majadahonda, tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda para echar un vistazo a todos los artículos que fabricamos de forma artesanal, entre los que también encontrarás cestas para tus escapadas al campo.

Pero en Estilo 2 Bambú, S.L. también estamos especializados en los trabajos con madera. Puedes encargarnos una mesa infantil, baúles o incluso percheros para tus hijos, a muy buenos precios. 


haz clic para copiar mailmail copiado